Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Agradecimiento

El trabajo para las elecciones ya ha terminado, y aunque los resultados no han sido los esperados, si que quiero agradecer a todos vosotros el haber creido en este proyecto, y en especial quiero agradecer más efusivamente a mi equipo la labor realizada.
No os pongais tristes si no hemos conseguido alcanzar los suficientes votos para estar representados en el ayuntamiento, pues sólo hemos perdido la primera batalla, pero la guerra sólo acaba de empezar.
un abrazo

4 comentarios:

  1. Vicente Carrasco31 de mayo de 2011, 8:51

    Gracias a ti, por compartir con todos los que estabamos a tu lado, todo ese esfuerzo que has dedicado, por dedicar tantas horas a preparar la candidatura del PCdP en Novelda, por mostrar al pueblo los ideales, y sobre todo por enseñar nuestros proyectos, porque te aseguro que mas de un proyecto lo veremos funcionando con la proxima alcaldia. Gracias Javier

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras Javier Salzar, me parece muy adecuado que quienes lideren una iniciativa política hablen en positivo y lance esperanzas a quienes colaboran o siguen su proyecto. Lo único que no me gusta son las alusiones belicistas, no creo que comparar la libre expresión de la voluntad de un pueblo con una batalla sea correcto, ni tampoco la defensa democrática de unas ideas y proyectos políticos debiera compararse con una guerra, lucha o similar. Desde mi perpectiva, se ha iniciado una labor que como todos o casi todos los inicios son duros, nadie puede pensar que al inicio del camino su marcha será en llano y sin tropiezos. Bien pues podemos decir que se ha iniciado el movimiento y es largo el camino que hay que recorrer para lograr situarse en la posición que se quiere, pero que juntos se camina mejor.
    Un afectuoso saludo de alguien que respaldo tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. hola Javier.como tu bien dices,hemos perdido solo una batalla.para la guerra si me necesitas no dudes en contar conmigo.me siento orgullosa de haber formado parte de tu equipo.eres un trabajador como cualquiera de nosotros.pero con la diferencia de que no te quedas cruzado de brazos y tambien trabajas por y para el pueblo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola javier como tu bien dices yo tambien estoy muy orgulloso de haber trabajado contigo en este proyecto, y te aseguro que a largo plazo dara sus resultados espero estar ahi para comentarlo justos. un abrazo de tu compañero y amigo RAMON

    ResponderEliminar